Advertisement

Los Llanos pone en marcha el II Campus Deportivo Rosana Simón

Los Llanos pone en marcha el II Campus Deportivo Rosana Simón
Los Llanos pone en marcha el II Campus Deportivo Rosana Simón

Hasta el próximo 14 de agosto niños y jóvenes disfrutarán del ocio y el deporte en el municipio aridanense.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su concejalía de Deportes ha puesto en marcha el II Campus de verano Rosana Simón, que se desarrollará entre el 5 y el 14 de agosto de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del pabellón Severo Rodríguez y la Playa de Puerto Naos.

Una iniciativa abierta a los menores con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años y que combina la práctica de modalidades deportivas como son el taekwondo y el baloncesto junto con actividades al aire libre, manualidades, guerras de agua o excursiones, entre otras.

El concejal responsable del área, Tony Lorenzo explicó que “a través de este proyecto ponemos al alcance de niños y jóvenes la oportunidad de disfrutar de sus deportes favoritos, mejorando técnicas y habilidades tanto individuales como colectivas a través del trabajo en equipo y, paralelamente, disfrutar del ocio y el juego en la época estival”.

Asimismo, destacó “el carácter lúdico de este campus que por segundo año consecutivo ponemos en marcha desde el Ayuntamiento y que lleva el nombre de una de nuestras hijas predilectas y deportistas de élite, que servirá como fuente de inspiración para todos los participantes”.

Finalmente, adelantó que desde el área de Deportes se trabaja de lleno en el diseño del calendario deportivo que ofrecerá a todos los aridanenses la oportunidad de disfrutar del deporte en una treintena de modalidades adaptadas a todas las edades y niveles.

Publicar un comentario

0 Comentarios