Advertisement

Más de 11.000 personas visitaron la Feria Insular de Artesanía en la Villa de Garafía

Más de 11.000 personas visitaron la Feria Insular de Artesanía en la Villa de Garafía
Más de 11.000 personas visitaron la Feria Insular de Artesanía en la Villa de Garafía

Más de 11.000 personas visitaron la XXXII Feria Insular de Artesanía de La Palma que desde el miércoles 14 y hasta el domingo 18 se celebró en el campo de fútbol de Santo Domingo de Garafía, con la participación de más de 100 artesanos en representación de 42 oficios.

La consejera del área, Susana Machín, destaca “la buena aceptación” que ha tenido, un año más, el principal encuentro del sector artesano que se organiza en nuestra isla. “A pesar de las inclemencias meteorológicas que se registraron durante el fin de semana, muchos se han acercado a la feria y han comprado artesanía hecha en La Palma” señala.

La titular de Artesanía destaca la importancia que tiene esta feria para dinamizar el sector, además de servir como reclamo para los turistas que visitan la isla. “Los talleres infantiles, los puestos de venta de productos gastronómicos y la música en vivo, a cargo de agrupaciones folclóricas representativas de todos los municipios de la isla, volvieron a ser un aliciente añadido para acercarse a disfruta de la feria”, apunta la consejera de Artesanía.

Susana Machín agradece a todas las personas que han acudido a la feria y, muy especialmente, a los artesanos y artesanas participantes, así como al Ayuntamiento de la Villa de Garafía, y a las entidades que han colaborado en la organización de este evento, como son la Obra Social la Caixa y Fundación Cajamar Canarias, y a las asociaciones de discapacidad Adfilpa y Funcasor.

Publicar un comentario

0 Comentarios