Advertisement

‘MusicQueando’ regresa el 16 de agosto a Santa Cruz de La Palma

‘MusicQueando’ regresa el 16 de agosto a Santa Cruz de La Palma
‘MusicQueando’ regresa el 16 de agosto a Santa Cruz de La Palma

Con el lema ‘-Plásticos + Música’.

El viernes 16 de agosto regresa una nueva edición de ‘MusicQueando’, la primera Especial Verano, con el lema ‘-Plásticos + Música’. Esta propuesta, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, tiene como objetivo promocionar la música entre los jóvenes.

Las actividades comenzarán a las 16:00 horas en la Plaza de Santo Domingo con colchonetas hinchables, talleres y charlas de concienciación sobre el abuso de plástico y el daño que hace en las playas y mares, sobre todo a la fauna marina. Para las 21:00 horas, se han organizado clases de bailes urbanos como Shuffle Dance, Hip Hop y DnB. Y desde las 21:00 horas hasta las 02:00 horas amenizará la jornada LuxuryGroov, un grupo surgido en La Palma que apuesta por el talento canario, cuyo objetivo es expandir la música electrónica a todos los rincones de las islas.

LuxuryGroov, con artistas locales como Erik Seed, QUIM y Víctor SJ, tocará música electrónica (House, TechHouse, Techno).

Desde la isla vecina de Tenerife, llegará un invitado muy especial, Samuel Delgado, un conocido DJ de Tenerife. En 2007 y 2008 fue cuando consiguió sus primeras actuaciones en el sur de Tenerife, dejando atrás el nombre de “Dj Samu” para presentar su nuevo proyecto como “Samuel Delgado”.

En 2010, se presentó al concurso más importante de Djs llevado a cabo en Canarias: “Máxima FM”, donde volvió a llevarse el primer premio. Con ello consigue su primera firma importante en “Tramps Club”, de ahí un sinfín de actuaciones en los mejores clubes y promotoras de la isla como Vampis Club, Monkey Beach, Cubik, Tao, Kaluna, Berlin 89, Pacha GC, Galeon, Sigan Bailando, Retro Producciones, Sixthsense y un largo etcétera en los últimos 10 de actividad constante.

Daniel Castro, director general del colectivo, ha indicado que “buscamos seguir aportando cultura musical a nuestro municipio, apostando por el talento local y que nuestra capital tenga una escena electrónica a la altura”.

Por su parte, el concejal de Fiestas, RaicoArrocha, ha indicado que “este tipo de eventos son imprescindibles en Santa Cruz de La Palma, porque visibilizan el talento de nuestros vecinos y vecinas y contribuyen a fomentar la cultura musical actual entre todos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios