Advertisement

Presentada la Crono-Escalada Salemera / Mazo 2019

Presentada la Crono-Escalada Salemera / Mazo 2019
Presentada la Crono-Escalada Salemera / Mazo 2019

El próximo sábado 3 de agosto de 2019, el Ayuntamiento de Villa de Mazo y la empresa FITTERS La Palma, organizadora de eventos deportivos, presentan la Crono-Escalada Salemera / Mazo, prueba de MTB.

Una prueba diferente en la modalidad de XCC y una propuesta interesante para todos/as los amantes de la mountain bike que se decidan a participar en una carrera espectacular con unas vistas a la costa de Mazo y la meta ubicada en la subida de las tradicionales calzadas del municipio.

Un recorrido asequible para cualquier deportista y visible para el espectador/a.

Prueba de moutain bike que entra en el Open Avis Canarias MTB/XCC La Palma. Un Open Palmero que engloba un calendario anual de tres pruebas federadas a nivel insular, Crono- Escalada Bike el Paso, Crono-Escalada La Salemera / Mazo, Crono-Escalada Breña Baja Mágica. Las características de la carrera son las siguientes. Un recorrido de unos 7,10 kilómetros, en el que la dificultad se encuentra en la resistencia y la velocidad de una cronoescalada con salidas cada 30 segundos.

La XCC Salemera/Mazo, de carreras de mountain bike estarán organizadas por la empresa organizadora de eventos deportivos FITTERS y el Ayuntamiento de Villa de Mazo respectivamente y que tendrá lugar como salida en el Faro de La Salemera.

Publicar un comentario

0 Comentarios