Presentan el logo de la Ruta de la Pulguita Casco Histórico



Presentan el logo de la Ruta de la Pulguita Casco Histórico
Presentan el logo de la Ruta de la Pulguita Casco Histórico

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha desvelado hoy cuál será el icono de la primera Ruta de la Pulguita Casco Histórico. "Después un tiempo, al fin hemos encontrado lo deseado", explica la gerente de la Asociación, Eva G. Álvarez.

El gracioso logotipo muestra la imagen de una 'pulga' (el animalito) con bolsas y una bandeja de camarero en la que se incluye la oferta de la ruta: tapa + bebida por 3 euros. "Queríamos jugar con la palabra pulga y aprovechar el animalito ya que la filosofía de la ruta es que los participantes 'salten' de bar en bar y de comercio en comercio durante los días que dure el evento", avanza Álvarez.

Según la organización el plazo de inscripción está a punto de finalizar. "Mañana jueves 22 de agosto es el último día para que las empresas de restauración se inscriban en la ruta", indica la gerente. Para apuntarse solo tienen que entrar en la web oficial de la Asociación de Empresarios Casco Histórico (www.cascohistoricosantacruz.com) y descargarse las bases y ficha de inscripción. En caso de duda, pueden ponerse en contacto con la propia Asociación. "No solo pueden inscribirse los establecimientos socios sino también aquellos que no pertenezcan a nuestro colectivo. Eso si, éstos últimos deberán pagar una cuota de inscripción de 30 euros", concluye la gerente.

La ruta, que se desarrollará del 5 al 15 de septiembre, pretende poner en valor la gastronomía local bajo la sencilla fórmula del pequeño bocadillo, tan popular en la ciudad. El evento también es promovido por la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (ASDETUR) y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario