Advertisement

BREÑA BAJA: Inscripciones Clases de Teatro

BREÑA BAJA: Inscripciones Clases de Teatro
BREÑA BAJA: Inscripciones Clases de Teatro

La Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía, Participación Ciudadana y Patrimonio del Ayuntamiento de Breña Baja continúa con las inscripciones para las Clases de Teatro, en la Sociedad “Balcón Canario” de La Ledas, para el curso 2018-19. Cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma

Con el lema “Descubre tus capacidades creativas y artísticas… desarrolla tu imaginación y ¡diviértete!”, la corporación municipal por cuarto año consecutivo mantiene esta actividad cultural en el municipio y ofrecerlo a todas las personas y a todas las edades a partir de 6 años.

Las clases están impartidas por Naira Gómez e Iriome del Toro de la asociación “Mahkah Cultura”, todos los lunes y se han formado dos grupos: Infantil (6-12 años), de 16 a 18 hs; y Juvenil (13-17 años) - Adulto (+ 18 años), de 18.15 a 20.15 hs.

Las inscripciones se pueden realizar en las mismas clases o bien en el Ayuntamiento de Breña Baja y para mayor información contactar al tlfo. 922 43 59 55 (ext. 222). Plazas Limitadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios