Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane incorpora dos nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane incorpora dos nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane incorpora dos nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local

Los efectivos ya se encuentran en el ejercicio de sus funciones tras haber superado la primera convocatoria de oposiciones de la última década.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha incorporado dos nuevos agentes al cuerpo de la Policía Local que han conseguido superar el proceso de selección de la primera oferta de empleo público y a la que, antes de finalizar el año, se sumará una segunda convocatoria para la selección de otros tres funcionarios policiales.

La concejala responsable de Seguridad, Lorena Hernández Labrador, destacó que “tal y como se comprometió en su día este Grupo de Gobierno en su tarea de reforzar la seguridad del Municipio y siguiendo una política de transparencia plena en el acceso al empleo público, hemos incorporado dos nuevos agentes y anunciamos que próximamente, seguiremos aumentando la plantilla de la Policía Local, con la intención de dar un mejor servicio a los ciudadanos”. Actualmente, el Ayuntamiento está redactando las bases para la publicación de esta nueva convocatoria.

El proceso de selección de los nuevos agentes se llevó a cabo cumpliendo los plazos establecidos y en un breve espacio de tiempo. Los efectivos ya se han incorporado a sus labores dentro del cuerpo.

Lorena Hernández, indicó que “la llegada de estos dos agentes supone un refuerzo en la Jefatura de la Policía Local, lo que traerá consigo una mejora en los servicios que se presta a la ciudadanía”.

Por su parte, la alcaldesa aridanense, Noelia García Leal, felicitó a los nuevos policías por haber conseguido las primeras plazas tras el proceso selectivo realizado recientemente y destacó que “con la incorporación de estos nuevos agentes se pone de manifiesto la importancia que la Policía Local tiene para este Consistorio ya que en la última legislatura se han ejecutado diversas mejoras entre las que se encuentran los nuevos equipos digitales de sistemas de emisoras y comunicaciones así como la incorporación de vehículos patrulleros”.

Publicar un comentario

0 Comentarios