El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre el plazo de inscripción para participar en la Feria de Oportunidades



El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre el plazo de inscripción para participar en la Feria de Oportunidades

La fecha de celebración es el 18 y 19 de octubre

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto hoy el plazo de inscripción para participar en la Feria de Oportunidades que se celebrará los días 18 y 19 de octubre en el Castillo de Santa Catalina. El plazo para presentar dicha inscripción finalizará el martes 24 de septiembre.

El evento, organizado conjuntamente por la Concejalía de Mercado del Ayuntamiento capitalino y la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, surge como consecuencia del interés del empresariado por contar con un soporte para dar salida a los productos de la anteior temporada que se han quedado en stock. Según la concejala de Mercado, Virginia Espinosa, "se trata de ofrecer a los comerciantes alternativas diferentes una vez concluyen las rebajas". "Esta propuesta - añade -, que ha surgido desde la Asociación de Empresarios y que desde el Ayuntamiento apoyamos totalmente, constituye una oportunidad para sector empresarial y fomenta el consumo local, que redunda en favor de los santacruceros".

Las fichas de inscripción, disponibles tanto en la web municipal (www.santacruzdelapalma.es) como en la página web de la Asociación de Empresarios (www.cascohistoricosantacruz.com), deben entregarse en la oficina de Registro de Entrada del Ayuntamiento capitalino dentro de su horario habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario