El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma felicita a los participantes del ‘Santa Cruz Festival’ por su civismo



El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma felicita a los participantes del ‘Santa Cruz Festival’ por su civismo
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma felicita a los participantes del ‘Santa Cruz Festival’ por su civismo

Celebrado el día 31 en la Avenida Marítima de la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma felicita a todos los participantes en el Santa Cruz Festival, que se celebró el pasado día 31 en la Avenida Marítima de la capital, por el civismo demostrado y por su implicación con el lema ‘Menos basura, más música’.

Desde la Concejalía de Fiestas del ayuntamiento capitalino, se planteó una actividad musical sostenible, en la que sus participantes formaran parte de una campaña de reciclaje y limpieza, que favoreciera no solo la conciencia ciudadana, sino también la optimización en el gasto municipal en cuanto a los servicios.

El concejal de Fiestas, RaicoArrocha afirma: “para nosotros ha sido todo un éxito. Los asistentes hicieron suyo el lema ‘Menos basura, más música’, convirtiendo a este evento en un ejemplo de civismo”. Por otro lado, también afirma que “este tipo de festivales, marcan la necesidad de actividad en la capital, y el compromiso por parte de la nueva corporación, en hacer un esfuerzo en dar vida al municipio”.

Desde el área de Servicios Públicos, fomentar la conciencia del ciudadano en cuanto a la gestión de residuos, es parte de un cambio efectivo en la ciudad. Para la concejalía, que todos nuestros vecinos colaboren en mejorar la imagen de la ciudad, es imprescindible para cambiar la conciencia colectiva.

Para el concejal de Servicios Públicos, Tony Acosta, “ha sido todo un éxito. Si tenemos en cuenta el gran número de participantes, unas 2.000 personas, el civismo de las mismas ha sido ejemplar”. Y continúa: “es un orgullo haber recibido las felicitaciones de Europa FM por el evento y por la limpieza de la ciudad, y uno se siente orgulloso cuando los participantes y los vecinos colaboran a que la imagen de la capital esté por encima de cualquier cosa. Desde la corporación seguiremos fomentando los actos que generan actividad para la ciudad y nuestros comerciantes, a los que agradecemos sus felicitaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario