Advertisement

El nuevo Centro Médico Aridane Salud, perteneciente al Grupo Tinabana Salud, abrió sus puertas este mes en el Trocadero

Momento del acto inaugural; a la derecha D. Manuel Perera, Teniente Alcalde del Excmo Ayto. de Los Llanos de Aridane y D. José Manuel Hdez, administrador de Centro Médico Aridane Salud –a la izquierda-
Momento del acto inaugural; a la derecha D. Manuel Perera, Teniente Alcalde del Excmo Ayto. de Los Llanos de Aridane y D. José Manuel Hdez, administrador de Centro Médico Aridane Salud –a la izquierda-

Apertura del nuevo Centro Médico Aridane Salud, en el Centro Comercial Trocadero pertenece al Grupo Tinabana Salud

A finales de la primera semana de septiembre se ha inaugurado el Centro Médico Aridane Salud, centro perteneciente al Grupo Tinabana Salud, que con esta apertura materializa el prestar servicios con cobertura geográfica en las dos comarcas de la isla de La Palma. El Centro Médico que se localiza en el Centro Comercial Trocadero ha supuesto una inversión cercana a los 740.000€ en instalaciones y equipamiento médico.

Así, el centro cuenta, además de con la Zona de Recepción y Espera, Zona de Radiología donde destaca la adquisición de una Mesa Telecomandada con Digitalización Directa, Mamografía de alta resolución también con Digitalización Directa (ambos equipos novedades en la medicina privada de la isla de La Palma), TAC Dental 3D con la posibilidad de realización de Ortopantomografías y Cefalometrías también de Digitalización Directa, Zona de Fisioterapia y Rehabilitación donde se ofertaran todo el equipamiento propio de esta especialidad (Magnetoterapia, radiofrecuencia, ultrasonidos, baños de contraste,….), Zona de Consultas Externas, zona de pruebas especiales como Ecografía/Doppler, Ergometría-P. de Esfuerzo, Holter, MAPA, Densitometría Ósea de cuerpo completo, Espirometría, Test Visión, etc., además de una Clínica Dental integrada que contará con tres sillones dentales, área de esterilización, taller, …

En palabras de su Administrador, José Manuel Hernández “esta apertura es la culminación de un proyecto que nació con vocación de servicio insular y que nuestros pacientes demandaban desde hace años. En el hemos puesto nuestras señas de identidad: innovación y tecnología médica que acompañen el buen hacer de los profesionales.”

Publicar un comentario

0 Comentarios