Advertisement

El Tenisca empata frente al filial del Tenerife (2-2)

El Tenisca empata frente al filial del Tenerife (2-2)
El Tenisca empata frente al filial del Tenerife (2-2)

imagen I. Ross

La S.D. Tenisca acumuló su tercer partido consecutivo sin perder con su empate frente al filial del C.D. Tenerife en un partido de poder a poder y de alto voltaje por ambas escuadras.

El Tenisca salió en busca del triunfo y dispuso, en apenas diez minutos, de varias llegadas al área rival, una de ellas, en el 9', con clara ocasión de Omar Rodríguez que casi marca por la escuadra. En el 16', el propio jugador grancanario, disparó en el punto de penalti pero su fue atrapado hábilmente por el guardameta visitante.

Conforme pasaron los minutos el choque se igualó y salió a relucir la calidad técnica visitante. En esos momentos, el Tenisca impuso trabajo en el centro del campo aunque el Tenerife 'B' logró anotar primero por medio de Borja en el 42' de un tiro de fuera del área.

El Tenisca, en la segunda parte, salió volcado a la remontada al arriesgar el míster local con cambios netamente ofensivos como la entrada de Agoney por Álex Hernández en el 53' o la salida de Benítez por Aaron en el 76'. El 'modo remontada' de Tenisca y el Estadio se inició pronto con un clamoroso penalti en el 54' por una mano de Jeremy en plena línea de meta al objeto de pedir un gol.

Dani López anotó a lo panenka la pena máxima y el Tenisca se desató en busca del triunfo aunque dejando también, lógicamente, huecos atrás para desarmar el entramado defensivo visitante. En el 84' se señaló otro penalti tras un derribo a Dani López y éste mismo lo volvió a transformar el momentáneo 2-1.

El delirio de la grada-que registró más de 450 aficionados-fue total pero se vio anestesiado por un gol visitante inmediatamente después del 2-1. Con un final de locura, se rompió todo el orden táctico que rigió sobre el partido y ambos equipos se volcaron sobre un triunfo que pudo caer para los dos.

Publicar un comentario

0 Comentarios