Los trabajos de reparación de la LP 2 en Mazo comenzarán en breve



Los trabajos de reparación de la LP 2 en Mazo comenzarán en breve
Los trabajos de reparación de la LP 2 en Mazo comenzarán en breve

La alcaldesa confirma que la empresa adjudicataria reparará próximamente los baches existentes en la vía

La empresa que ejecuta las obras de mejora de la carretera LP 2 va a iniciar en los próximos días una campaña para reparar los baches que se encuentran en el tramo de la vía que aún está por ejecutar y dotarla así de una mayor seguridad y comodidad para sus usuarios.

Así lo ha confirmado la alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, quien destacó que esta problemática se abordó en el marco de la visita del consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, que realizó el pasado 16 de septiembre a la isla de La Palma, en la que comprobó in situ la marcha de los trabajos.

En este sentido ha agradecido la respuesta dada desde la Consejería y la dirección de la obra ante esta problemática, y celebra que se haya abierto una nueva etapa de diálogo y colaboración desde el Gobierno canario y el Ayuntamiento de Villa de Mazo en beneficio del bienestar de las vecinas y vecinos del municipio.

La alcaldesa ha lamentado la actitud de determinados representantes políticos de Mazo, que durante cuatro años en el Gobierno municipal mantuvieron un silencio

cómplice ante los graves problemas que venía padeciendo la carretera y ahora, precisamente en el momento en que se están aportando soluciones, aparezcan como abanderados de la causa. En cualquier caso, Pérez Corujo agradeció que el cambio de Gobierno haya servido para que algunos concejales abran los ojos sobre determinados problemas y les dio la bienvenida a sumarse en el trabajo por mejorar una asunto de tanta trascendencia para el municipio como es la mejora de las comunicaciones.

En cuanto al carril bici, la alcaldesa indicó que se encuentra cerrado por motivos de seguridad y está prevista su apertura en breve, una vez se instalen los 15 kilómetros de barandilla del tramo de prueba.

El concejal de Obras, Luis Roberto Cabrera, ha destacado por su parte la importancia de que continúen mejorando las comunicaciones en el municipio, dotando de mayor seguridad y comodidad a la carretera del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario