Advertisement

Segundo taller para la creación de producto turístico transformador y sostenible

Segundo taller para la creación de producto turístico transformador y sostenible
Segundo taller para la creación de producto turístico transformador y sostenible

ADER La Palma organiza un segundo taller sobre innovación y tematización de empresas turísticas que permitan configurar un destino turístico consciente y sostenible.

La oferta turística en destino es resultado de promoción de iniciativas y aportación de sus agentes. El desarrollo del turismo rural a través de la rehabilitación de antiguas casas rurales en la década de los noventa dio paso a la promoción del senderismo, vinculando espacios naturales y patrimoniales como una seña de identidad propia del destino. La oscuridad de nuestros cielos ha supuesto una novedosa forma diferenciar a la isla.

Con el objeto de seguir innovando en turismo, ADER La Palma, dentro del marco de promoción y divulgación de la innovación de la Red CIDE, organiza un taller demostrativo y práctico sobre cómo promover un destino turístico “Mindful”, consciente y sostenible, capaz de guardar el atractivo y competir en mercados cada vez más competitivos.

El taller está dirigido a empresas y personas emprendedoras del sector que deseen conocer nuevas formas de crear y comercializar sus actividades o servicios “Mindful” en sus empresas, ya sea restauración, agricultura, ocio activo o alojamiento rural, propiciando herramientas de marketing, gestión y e interpretación de espacios.

Para ello, contamos con Jimmy Pons (videoconferencia), analista y consultor de la innovación, así como profesionales especializados como Tanja Brandt, CEO de Movemarketing y María Eugenia Díaz, Coach de Espacios y Vida , mostrando en el mismo las actuaciones piloto realizadas en empresas de ocio activo (La Palma Stars), alojamiento (Casa Rural Villa Asunción) y restauración (Restaurante Casa del Volcán) durante el mes de septiembre. El mismo tendrá lugar en Los Cancajos (Apartamentos el Cerrito) en la tarde del jueves 26 de septiembre.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Más información en ADER LA PALMA. Teléfono: 922428252. Contacto: Jorge Rodríguez

+REGISTRO

Publicar un comentario

0 Comentarios