Semana del Mayor 2019 en El Paso



Semana del Mayor 2019 en El Paso
Semana del Mayor 2019 en El Paso

Semana del Mayor 2019 en El Paso

El espectáculo de Servando y Panchita pone el broche de oro a una semana de múltiples actividades.

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el 1 de octubre, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso, con la colaboración de las Asociaciones de Mayores del municipio, ha diseñado un amplio programa de actividades de ocio y convivencia que se dinamizará durante la primera semana del mes.

La celebración de la ‘Semana del Mayor 2019’ se iniciará con una tarde de cine y chocolate en el Teatro Monterrey, donde el martes 1 a las 19:00h se proyectará la película “Las Chicas del Calendario”. Otra de las actividades lúdicas programadas es el taller de Risoterapia, impartido por María Wesolowski y que tendrá lugar también en este espacio emblemático el miércoles 2 a las 18:00h.

Durante la tarde del jueves, el espectáculo se trasladará a la Casa de la Cultura Braulio Martín donde los mayores del municipio podrán disfrutar a las 19:30h de Ángel con Ángel ‘Nostalgias’, un recorrido por su vida y el sueño de ser cantante a través del varieté, la ranchera, la copla, el tango y el bolero, acompañado también de la comedia musical y la poesía.

La clausura de estas jornadas se realizará el sábado 5 a las 19:00h con el espectáculo de Servando y Panchita, quienes tampoco han querido perderse la Semana del Mayor de El Paso. Una noche de sorpresas y humor de la mano de Javier Pinto y Nieves Bravo, actores que encarnan los personajes más veteranos del programa “En otra clave”. A continuación, habrá baile con el popular Arturo Castillo.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, destaca “la importancia de reconocer el trabajo de nuestros mayores dedicándoles una semana de diversión y convivencia que complementa los diferentes programas sociosanitarios y de prevención que se implementan durante todo el año”.

La concejal de Servicios Sociales, Ángeles Fernández, agradece “la implicación de las Asociaciones de Mayores del municipio en el diseño de una iniciativa que les invita a desconectar de la rutina y compartir nuevos momentos de ocio saludable en la mejor compañía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario