Advertisement

Victor Manuel Guerra Hernández nuevo alcalde de Puntallana

Victor Manuel Guerra Hernández nuevo alcalde de Puntallana
Victor Manuel Guerra Hernández nuevo alcalde de Puntallana

En la sesión plenaria extraordinaria celebrada en la mañana de hoy, Victor Guerra fue proclamado nuevo alcalde del municipio con los votos a favor de los ediles del Partido Socialista y la abstención de Coalición Canaria.

Victor Guerra (Vico), natural del barrio de Tenagua, casado y padre de dos hijos, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Laguna, ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la contabilidad y la empresa privada previo a su llegada a la política local en el año 2007.

Desde entonces ha desempeñado el cargo de teniente de alcalde y concejal en diversas áreas como deportes, agricultura y ganadería, fiestas, desarrollo local, etc.

El pleno que comenzó puntual, tuvo un sentido recuerdo a D. Félix Cruz Fernández (Manolo) ex concejal y ex alcalde del municipio fallecido en el día de ayer.

El ya nuevo alcalde del municipio tuvo palabras de agradecimiento a su antecesor en el cargo y actual consejero insular de agricultura, ganadería y pesca José Adrián Hernández Montoya. En su intervención, además de asumir la enorme responsabilidad que conlleva el cargo, se comprometió a continuar junto al grupo de gobierno y la oposición las mismas líneas de progreso y trabajo que se han llevado a cabo en Puntallana durante los últimos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios