Advertisement

55º Edición Torneo de Tenis San Miguel

55º Edición Torneo de Tenis San Miguel
55º Edición Torneo de Tenis San Miguel

El Club de Tenis Valle de Aridane organiza un año más el Torneo de Tenis San Miguel, concretamente su 55º edición, siendo por tanto unos de los torneos decanos del Archipiélago y con amplio prestigio regional, el cual en esta ocasión lleva el nombre de Torneo Verimax San Miguel al tener el patrocinio principal del Ayuntamiento de Tazacorte y de la empresa Verimax. El torneo dará comienzo esta fin de semana, concretamente el viernes día 27 de septiembre y se prolongará hasta el domingo 6 de octubre, formando parte de las actividades de la Federación Tinerfeña de Tenis.

Las categorías de Benjamin, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Absoluto y Veteranos, se darán cita en esta competición, donde participantes de varias islas tomarán parte para hacerse con la victoria. Las categorías de Alevín, Infantil y Cadete contarán con la presencia de algunos y algunas de los mejores jugadores y jugadoras de España. Entre los Clubs participantes se cuenta con la presencia del Real Club Naútico de Tenerife, La Academia de Julián Mena y Arturo San Luis, El Club de Tenis Puerto de la Cruz, Los jugadores y jugadoras del centro Salvador Lecuona, Club de Tenis Circulo de Amistad, Tennis Tenerife Academy, Academia Iván Medina y la Sociedad Cultural Liceo Taoro, contando hasta el momento con más 130 personas inscritas, y con más de 50 niñas y niños inscritos desde la Isla de Tenerife.

Este año el Torneo presenta como novedad el estreno de unas remozadas pistas que han sido restauradas con la archiconocida marca en el mundo del Tenis Greenset, que con una mezcla de materiales acrílicos y bituminosos no sólo aportan a las pistas una imagen singular, también aportan al jugador o jugadora una inmejorable sensación. Este tipo de superficies está presente en las pistas de tenis más prestigiosas y en esta ocasión, como novedad, El Club de Tenis Valle de Aridane ofrece a los participantes.

La dirección del Torneo la ostenta el Director Técnico Deportivo y Licenciado en Actividad Física y del Deporte D. Carlos Hugo Pérez Francisco, siendo el Juez adjunto de la competición D. Rubén Castillo y el juez árbitro del torneo será designado por la Federación Tinerfeña de Tenis.

Para hacer posible este evento deportivo de primer nivel, ha sido necesario contar con el patrocinio de las siguientes entidades: Verimax Telecom, Iltre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, Taller Cutillas, La Casa de las Raquetas, Mabel Joyeros, Coca Cola, Tenerife Aguacates SL, siendo Wilson la pelota oficial del Torneo. Asimismo se cuenta con la colaboración y participación de muchas entidades privadas como Óptica Cutillas, Viajes Idea, ASINTE Asesoría y Gestión SL, Pereira y Pérez Asesores, Cerrajería Metálica Fabarca, Aquajoby, Hotel Valle Aridane y Hostal Vagabundo.




Publicar un comentario

0 Comentarios