Advertisement

El atleta Carlos Pérez de Santa Cruz de La Palma será mundialista en Dubái

El atleta Carlos Pérez de Santa Cruz de La Palma será mundialista en Dubái
El atleta Carlos Pérez de Santa Cruz de La Palma será mundialista en Dubái

Partirá hacia el emirato con la Selección Nacional de Atletismo.

El atleta Carlos Pérez, natural de Santa Cruz de La Palma, partirá el 2 de noviembre con la Selección Nacional de Atletismo a una cita mundialista en Dubái.


La cita comenzará el día 7 de noviembre y se prolongará hasta el día 15 de ese mes. La competición en la que participa el atleta palmero, con un largo currículum de victorias en su palmarés, se celebrará el 11 de noviembre. La próxima semana el deportista se trasladará a Alicante a la concentración previa al mundial.

Carlos Pérez ha indicado que "me encuentro en mi mejor estado de forma, y afronto esta competición con ilusión y muchas ganas, para intentar estar entre los mejores del mundo nuevamente".

Para el deportista palmero sería el segundo mundial absoluto, tras el de Lyon de 2013, donde se colocó como sexto del mundo en su categoría, con tan solo 18 años.

El atleta añade que "el trabajo realizado con mi entrenador en este año y medio se está empezando a ver reflejado, y tengo claro que podemos luchar al más alto nivel en este mundial, aportando a mi país muchos éxitos".

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, dirigida por Yurena Pérez, se ha congratulado de los éxitos del atleta al que “ha deseado los mejores éxitos en esta aventura que comenzará en breve en Dubái”. “Es un orgullo para todos los palmeros, y en especial para este municipio, que se nos conozca en el mundo por hazañas deportivas como la de Carlos”, ha indicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios