Advertisement

Fallecen tres personas al caer su vehículo por un barranco en San Andrés y Sauces

Fallecen tres personas al caer su vehículo por un barranco en San Andrés y Sauces
Fallecen tres personas al caer su vehículo por un barranco en San Andrés y Sauces - Foto: Archivo Bomberos de La Palma.

A las 00:15 horas de hoy 30/10/2019, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada de CECOPIN del Cabildo de La Palma en la que se comunicaba que un vehículo se encontraba precitado en un barranco por la Carretera de Las Lomadas, zona de Vueltas del Reventón, municipio de San Andrés y Sauces. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los recursos en el lugar confirman que en el interior del vehículo se encuentran tres personas fallecidas, un varón de 75 años y dos mujeres de 72 y 93 años de edad.

Debido a la orografía, las labores de recuperación de los cuerpos en condiciones de seguridad se realizará durante el día, tras la correspondiente autorización judicial.

Guardia Civil se encarga de custodiar la zona en la que fue localizado el vehículo y de realizar el atestado correspondiente.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
-Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada.
-Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de San Andrés y Sauces.
-Guardia Civil
-Bomberos de La Palma

*El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces declara luto oficial desde las 13 horas de hoy 30/10/19 hasta las 24:00h del 01/11/19 por las víctimas de este accidente y suspende todos los actos en el municipio en esas fechas.

Publicar un comentario

0 Comentarios