Advertisement

JOSANA: por tierras gallegas y portuguesas

JOSANA: por tierras gallegas y portuguesas
JOSANA: por tierras gallegas y portuguesas

La Asociación de Vecinos “Josana” de San José, por segundo año consecutivo, organiza un viaje a la península recorriendo los lugares mas emblemáticos de las provincias de Pontevedra y La Coruña de la comunidad autónoma de Galicia y Norte de Portugal, con un total de 43 personas entre el 6 y 10 de octubre, antesala de la Festividad de El Pilar y en el marco del programa de actividades para este año.

Parten a primera hora de la mañana del domingo 6 de de octubre y se alojaran en el Hotel “La Lanzada”, entre las Rías de Arousa y Pontevedra, frente a la playa A Lanzada. Durante los 5 días previstos del viaje la asociación visitara lugares tan significativos como Santiago de Compostela (capital de Galicia), Pontevedra, Vigo, Norte de Portugal, la península de O Grove y la isla de la Toja, entre otros.

Tras una década de viajes recorriendo todas las Islas Canarias, por varias veces, la asociación decide dar el salto a la península el año pasado conociendo la Comunidad de Madrid y parte de Castilla – León; siguiendo este año por Galicia y así seguir conociendo otros lugares en un ambiente de convivencia y compartir.

Publicar un comentario

0 Comentarios