Advertisement

La Asociación Luz Naciente organiza un concierto este sábado en la Plaza Santo Domingo

La Asociación Luz Naciente organiza un concierto este sábado en la Plaza Santo Domingo
La Asociación Luz Naciente organiza un concierto este sábado en la Plaza Santo Domingo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora con el evento.

La Asociación de Vecinos Luz Naciente de San Telmo ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la Concejalía de Fiestas, un concierto para este sábado 26 de octubre en la Plaza de Santo Domingo. El evento, que comenzará a las 22:00 horas, incluye las actuaciones de Tutto Durán, Jálvarez, Óscar y Abian Reyes.


Las entradas, que tienen un precio de cinco euros, pueden adquirirse en establecimientos de la ciudad como Moda Pie, Aeonium, Polos San Telmo, Peluquería Celeste, Peluquería Seyma y Minnistore La Palma.

El concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, ha afirmado que “el Ayuntamiento está dispuesto a colaborar con este tipo de iniciativas que contribuyen a la dinamización de la capital, ya que son necesarias para que la juventud disfrute de la ciudad que cada vez ofrece mayor cantidad y calidad de eventos festivos”.

Tutto Durán es un cantautor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en septiembre de 1984. En enero del 2017 Tutto Duran pasa del anonimato a tener una agenda repleta de presentaciones a raíz de su participación en la quinta edición reconocido reality show Gran Hermano VIP donde fue el concursante sorpresa y le toco hacerse pasar por un “famoso falso” que triunfaba en la música en Miami. En febrero del mismo año el artista lanza su primer sencillo musical titulado Como Vuelvo al Pasado tema de su propia autoría. En 2018 lanza su segundo sencillo Te Vuelvo a Enamorar.

Publicar un comentario

0 Comentarios