La Cofradía de Las Nieves lanza su pescadería online ‘El Muellito’



La Cofradía de Las Nieves lanza su pescadería online ‘El Muellito’
La Cofradía de Las Nieves lanza su pescadería online ‘El Muellito’

La Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de Las Nieves, ubicada en el Refugio Pesquero del Puerto de Santa Cruz de La Palma, ha puesto en funcionamiento una tienda online de pescado fresco (www.pescaderiaelmuellito.com), con el objetivo de facilitar la venta del pescado procedente de la flota artesanal de La Palma, de una forma más cómoda y directa.


La apertura de esta página web tiene como objetivo principal acercar el pescado fresco a restaurantes y familias que tienen un acceso limitado a este, ya sea por falta de información sobre la disponibilidad como por compatibilidad horaria con el punto de venta. De esta manera, se pretende que la tienda online sea un complemento y un nuevo canal de venta que se une a la pescadería y el restaurante ‘El Coral’, ambos ubicados en el refugio pesquero de Breña Alta.

A partir de ahora los clientes podrán conocer el pescado del día, realizar el pedido, pagar online y recogerlo en la Pescadería El Muellito a la salida del trabajo (hasta las 15:30h), aunque se está trabajando para poder ofrecer un servicio de entrega a domicilio.

La pescadería de la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de Las Nieves, que funciona desde el año 2000, se caracteriza por la calidad de la materia prima que ofrece, un producto fresco, recién salido del mar, obtenido mediante métodos artesanales y sostenibles.

Esta nueva iniciativa es uno de los proyectos incluido en la Estrategia de Desarrollo Local del Sector Pesquero destinada a aumentar el empleo y la cohesión territorial, financiado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), donde ADER La Palma ha propuesto y gestionado el proyecto.

Además de esta iniciativa pionera, la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de Las Nieves también está comprometida con el futuro del Planeta obteniendo su energía a través de fuentes limpias y renovables, alimentando mediante energía solar fotovoltaica todas sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario