La Consejería de Turismo integrará a los ayuntamientos en la promoción de la Isla en Fitur 2020



La Consejería de Turismo integrará a los ayuntamientos en la promoción de la Isla en Fitur 2020
La Consejería de Turismo integrará a los ayuntamientos en la promoción de la Isla en Fitur 2020

La Consejería de Turismo del Cabildo Insular de La Palma integrará a los ayuntamientos en la estrategia de promoción de La Isla Bonita en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020. Así lo ha dado a conocer en primera instancia el titular del área, Raúl Camacho, a los consistorios que, hasta la fecha, ya han desarrollado acciones propias en el marco de Fitur, tales y como Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, Breña Baja y Fuencaliente.

“El equipo de gobierno de este Cabildo tiene una máxima preferente de total cooperación con el resto de instituciones, y mucho más con los ayuntamientos de la isla. Fitur es un escenario global del turismo en el que La Palma es un territorio pequeño, pero con gran potencial promocional y con una amplia diversidad de recursos turísticos. En este marco queremos que, sin dejar de ser un solo destino, integremos todos los atractivos que presenta La Palma en cada uno de sus municipios”, ha explicado Raúl Camacho.

El consejero de Turismo asegura que estas máximas de trabajo tienen aún más peso de cara al próximo 2020 como año de celebración de las fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen, “un evento sociocultural y festivo de primer orden en toda Canarias y que se desarrolla en la capital de la isla, pero tiene incidencia directa en todo el territorio insular”.

Raúl Camacho recuerda que en estos días comienza a desarrollarse una amplia agenda de actividad promocional para la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma con la asistencia a números eventos y ferias. La primera cita de importancia arranca el próximo lunes, 4 de noviembre, en Londres, con la celebración de la World Travel Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario