Los Llanos celebra la Semana de las Personas de Edad con actividades en el Centro de Día



Los Llanos celebra la Semana de las Personas de Edad con actividades en el Centro de Día
Los Llanos celebra la Semana de las Personas de Edad con actividades en el Centro de Día

Actuaciones musicales, charlas y paseos centran el calendario semanal para los mayores del municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Acción Social, que dirige Elena Marrero Concepción celebrará durante esta semana diversos actos de conmemoración del internacional de las personas de edad en el Centro de Día Municipal.

“La celebración del día internacional de las Personas de Edad es una ocasión perfecta para destacar las importantes aportaciones que nuestros mayores hacen a la sociedad y de cómo integrarlos en la vida cotidiana del municipio”, declaró Elena Concepción Marrero.

“Desde la Concejalía”, continúo la edil, “nos hemos propuesto fomentar la participación de nuestros mayores y por ello es que estamos llevando adelante programas donde se busca la integración en el día a día de la sociedad como son las visitas que realizamos a las diferentes instalaciones municipales con los usuarios del Centro de Día o las actividades que muy a menudo se realizan con las Asociaciones de Mayores de nuestro municipio y de toda la Isla”.

Así, para mañana miércoles 2, se realizará una charla-taller dirigida a las personas que forman parte de las asociaciones de mayores del municipio, titulada "El Manejo de la salud" a cargo de Proyecto Hombre. Tendrá lugar en horario de tarde de 16.00 a 18.00 hs.

El jueves 4 de octubre se realizará una salida lúdica por el municipio a las 10.00 hs. y por último para finalizar la semana, el viernes 5 de octubre, los mayores recibirán la visita de personal del Centro Ocupacional Taburiente para realizar a actividades de jardinería y embellecer las zonas exteriores del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario