Advertisement

SALINAS: Quinteto de Viento “Derque”

SALINAS: Quinteto de Viento “Derque”
SALINAS: Quinteto de Viento “Derque”

Este viernes 11 de octubre a las 20:00 horas en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, tendrá lugar el segundo concierto de cámara de la Quinta Edición del Ciclo Eustaquio Sicilia. En esta ocasión será el Quinteto de Viento “Derque”.

Organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja (concejalía de Cultura) bajo la dirección de Seca Herrera. Patrocinado por el propio Ayuntamiento de Breña Baja, Hotel Valle Aridane, Óptica Feliciano, Farmacia San Antonio, Bar París, Empresas Nolasco y Canarias Crea del Gobierno de Canarias

Un quinteto formado por músicos de Tenerife y de La Palma. Trompa, dos trompetas, trombón y tuba para una música propicia para el espacio de Las Salinas, donde los ritmos y las melodías acercarán al público a atmósferas de proximidad. Interpretando obras de Albéniz, Lecuona, Holst, Fauré y otros.

Para reservar entradas, al precio de 10 € y para los estudiantes al precio de 5 €, y abonos para todo el ciclo de conciertos y solicitar información, a través del correo: musicadecamaraloscancajos@hotmail.com. Las entradas y abonos se podrán adquirir el mismo día del concierto en las Salinas de Los Cancajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios