Advertisement

Tijarafe acoge el evento juvenil “Tijarafe Moves”

Tijarafe acoge el evento juvenil “Tijarafe Moves”
Tijarafe acoge el evento juvenil “Tijarafe Moves”

Los días 22 y 23 de noviembre se celebrará “Tijarafe Moves”, una iniciativa de la concejalía de Juventud de este municipio, la Asociación de Artes Urbanas y Secuencia 27 – La Farola Films, que busca, en colaboración con otras asociaciones y entidades juveniles, ofrecer a todos los públicos una alternativa de ocio con enfoque cultural, artísticos, deportivo y lúdico, donde los jóvenes serán el eje central del proyecto.

El local de Tijarafe Joven será el lugar elegido para comenzar este evento juvenil, que cuenta con la colaboración y financiación del Ayuntamiento de Tijarafe y el programa de movilidad cultural Canarias Crea. Así, la primera actividad de esta iniciativa, el torneo de Rocket League y Super Smash Bros. Ultimate, se desarrollará el viernes 22 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. Contándose, además, con plazas limitadas para aquellos que vengan de fuera del municipio desde el viernes.

El sábado 23 de noviembre, el día comenzará a las 09:00 horas, con juegos de equipo, para continuar a las 10:00 horas con un taller de baile, a cargo de Canary Dance Connection. A las 12:00 horas habrá un pausa para comer y se continuará con actividades, que incluyen rap y graffitis.

Diana Lorenzo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe, indicia “queremos proporcionarles a los jóvenes actividades que vayan más allá del simple ocio y que les enriquezcan cultural, artística y deportivamente. Por eso, animo a todos los interesados en pasar un día diferente a inscribirse. Contamos con alojamiento y transporte totalmente gratuitos, por lo que no hay excusas para participar en Tijarafe Moves”. Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, por su parte, añade “agradecemos a todas las asociaciones y entidades juveniles, que, junto a la concejalía de Juventud harán posible un fin de semana de actividades dedicadas a nuestra jóvenes, pues entre nuestros objetivos está, por supuesto, dinamizar nuestro municipio con diversas iniciativas culturales, deportivas o lúdicas y qué mejor que llevarlas a cabo con los más jóvenes”.

Publicar un comentario

0 Comentarios