Advertisement

BREÑA BAJA: celebraciones de San Martín

BREÑA BAJA: celebraciones de San Martín
BREÑA BAJA: celebraciones de San Martín

Breña Baja celebra la Festividad de San Martín (11 de noviembre) con diversas fiestas organizadas por varias entidades del municipio para sus socios/as y simpatizantes y con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja. En todas ellas no faltan las tradicionales castañas asadas y vino del país.

La primera de ellas tendrá lugar mañana viernes 8 de noviembre, a las 19 hs, con la Asociación de Vecinos de “El Socorro” convoca a sus asociados en los bajos de la plaza de El Socorro.

Al sábado siguiente 16 de noviembre, 13.00 hs, el Club de Caminantes “El Atajo”, celebra con sus simpatizantes en su sede de La Montaña, el San Martín con un picoteo, castañas asadas, vino,… y acompañado por música ambiente. Tras una caminata, esa misma mañana, desde S/C de La Palma a la casa, la etapa 11 de la quinta edición de la Vuelta a la Isla por el Camino Real de La Costa.

Por la tarde, a las 20 hs, en la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas, conjuntamente con el Ayuntamiento de Breña Baja, organizan un Festival de San Martín con la actuación del grupo musical de Breña Baja “Gándara” y las parrandas “Sol y Sombra” de Breña Baja y “Seis y Media” de la Villa de Mazo.

Por la noche, a las 21.00 hs, la Asociación de Vecinos “Josana” de San José, en el local de la Plaza de Las Madres, organiza una cena acompañada por la buena música del “Dúo Época” para sus asociados.

Por último, la Asociación de Vecinos de “Antomara” de San Antonio el domingo 17 de noviembre a partir de las 13.30 hs en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, convoca a sus asociados para celebrar un almuerzo amenizado por la Parranda “La Laja”.

Publicar un comentario

0 Comentarios