Advertisement

BREÑA BAJA: Llega “Asteroide B-612”

BREÑA BAJA: Llega “Asteroide B-612”
BREÑA BAJA: Llega “Asteroide B-612”

La Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía, Participación Ciudadana y Patrimonio del Ayuntamiento de Breña Baja y Seroja Cultura presentan “Asteroide B-612 Biblioteca Creativa”, un proyecto que pretende dinamizar de forma innovadora los espacios bibliotecarios, apostando por la escritura creativa como fórmula para crear impulsos y estímulos lectores en los más pequeños y siempre en el ámbito familiar.

La iniciativa consta de un total de 4 talleres basados en las 8 propuestas didácticas en que se sustenta el proyecto. Se desarrollaran a lo largo de un mes, desde el 20 de noviembre al 22 de diciembre, de 17 a 19 hs y a partir de 6 a 12 años (y con la participación de toda la familia). Los talleres son gratuitos y no requieren inscripciones previas.

Estos talleres se llevan a cabo en la Biblioteca Pública Municipal “Mauro Fernández Santos” de Breña Baja (San Antonio) y son:

- Viernes 22 de Noviembre: Taller “Conocer el Asteroide B-612 de Seroja Cultural”.

- Viernes 29 de Noviembre: Taller “Fusión, Sentidos y Letras”, experimentación lectora a través de los sonidos, el tacto y el olor.

- Jueves 19 de Diciembre: Taller “Cuentos de Navidad de Japón”. Expresamos y comunicaremos nuestras historias a través de la técnica del pequeño teatro “Kamishibai”.

- Viernes 20 de Diciembre: instalación de la primera “Little Library” (lugar sin especificar). Taller “Literbarrios”. Conoce todops los barrios de Breña Baja a través de una biblioteca humana que jamás olvidaras.

Publicar un comentario

0 Comentarios