Cruz Roja en La Palma realiza un reconocimiento a todos sus socios, socias y empresas colaboradoras



Cruz Roja en La Palma realiza un reconocimiento a todos sus socios, socias y empresas colaboradoras
Cruz Roja en La Palma realiza un reconocimiento a todos sus socios, socias y empresas colaboradoras

Cruz Roja, reitera el agradecimiento a sus 3.392 socios/as, de la isla de La Palma, que hacen posible su labor diaria a favor de las personas socialmente desfavorecidas.

El pasado viernes 22 de noviembre, el Teatro Monterrey del municipio de El Paso ha acogido el III Acto de Reconocimiento a Socios, Socias y Empresas colaboradoras de Cruz Roja en La Palma, con el fin de agradecer a personas y entidades que cada día contribuyen para que la institución pueda continuar con su labor.

Para reforzar el acto de reconocimiento, se ha proyectado en primer lugar, un breve documental con la historia de Cruz Roja y, posteriormente, un vídeo donde todas las personas asistentes han podido comprobar la variedad de actividades y proyectos que se realizan en la isla.

Al Acto, inaugurado por Presidente Comarcal Oeste de La Palma, Don Raúl Acosta Ventura y

dirigido por el presentador Pedro Montesinos, contó con la asistencia, además de la representación de las administraciones públicas y entidades privadas, de unas 150 personas, las cuales destacaron el carácter emotivo y cercano del evento.

Durante el transcurso del mismo, se contó con la testimonio en primera persona de Doña Luz María Marina Martínez y Don Driss Tisrou, ambos voluntarios de la Institución, así como de dos participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja en La Palma, Doña Angustias Toledo Vargas y Don Francisco Gerónimo Pérez Álvarez.

Como broche final y tras las palabras del alcalde del municipio de El Paso, Don Sergio Javier Rodríguez Fernández y el cierre por parte de la Presidenta Comarcal Este de La Palma, Doña Lourdes Labrador Lorenzo, se disfrutó de una actuación musical a cargo de la joven Flavia Cruz y posterior brindis.

Desde la Institución en general y desde Cruz Roja en la isla de La Palma en especial se reitera el agradecimiento a la confianza y apoyo, que todos/as los socios/as, 3.362 personas y 30 empresas, depositan en esta Entidad. Apoyo sin el cual sería inviable seguir trabajando en pro de las personas más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario