El Queso Palmero presente en la X Feria Regional de vino, queso y miel de Canarias



El Queso Palmero presente en la X Feria Regional de vino, queso y miel de Canarias
El Queso Palmero presente en la X Feria Regional de vino, queso y miel de Canarias

Este fin de semana arrancaba la décima edición de la X Feria Regional de vino, queso y miel de Canarias en Valsequillo (Gran Canaria). Hasta el domingo, la Denominación de Origen (DOP) Queso Palmero estará presente en este evento.

A lo largo de esta feria, se podrá visitar el stand del Queso Palmero -en el que se encuentran expuestas varias marcas de esta denominación de origen-, así como degustar tapas y pinchos, elaboradas por la chef María Eugenia Rubio.

Saray Domínguez, presidenta del Consejo Regulador de la DOP Queso Palmero, que se encuentra estos días en Gran Canaria para asistir a esta feria regional, señala,“continuamos apostando por la promoción, dentro y fuera de La Palma, de un producto de calidad, que ha venido siendo elaborado durante generaciones de for-ma artesanal. Acudimos a este encuentro regional de vino, queso y miel de Canarias para conseguir una mayor visibilidad y posicionamiento del queso palmero y, también, para que quien nos visite pueda probar las diferentes variedades y cono-cer un poco mejor la labor que desde este consejo regulador se está desarrollando”.

Se trata de una evento organizado por la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, que tiene como objetivo difundir y potenciar aque-llos productos agroalimentarios diferenciados, promover el intercambio de ex-periencias entre los sectores del vino, el queso y la miel de ámbito regional, proponer un foro idóneo de discusión de la problemática del sector y analizar las nuevas tendencias del mercado con otros profesionales, proporcionar un flujo informativo bidireccional, así como crear oportunidades de negocio directo con el sector hotelero y de la restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario