Advertisement

Fallece un hombre en un choque frontal en El Paso

Fallece un hombre en un choque frontal en El Paso
Fallece un hombre en un choque frontal en El Paso

A las 19:05 horas de hoy sábado 23/11/2019, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en la LP-2 con la LP-3, Tajuya, municipio El Paso. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El varón fallecido salió despedido de su vehículo tras el impacto, mientras que los dos heridos leves viajan en el otro vehículo siniestrado.

El personal del SUC confirmó el fallecimiento del varón y asistió y trasladó a los otros dos heridos a un centro sanitario.

En los heridos, una mujer de 69 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta contusiones de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane. También un varón de 73 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro inferior de carácter leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
-Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico
-Guardia Civil

Fuente: 112 Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios