Advertisement

La Carrera de Orientación Nocturna abrirá su plazo de inscripción el 28 de noviembre

La Carrera de Orientación Nocturna abrirá su plazo de inscripción el 28 de noviembre
La Carrera de Orientación Nocturna abrirá su plazo de inscripción el 28 de noviembre

Tendrá lugar el 28 de diciembre en la Plaza de Santo Domingo

El plazo de inscripción para la Carrera de Orientación Nocturna, que organiza Naturaleza Extrema La Palma y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y del Club Deportivo Aldake Extreme, comienza el próximo 28 de noviembre.

Con la Navidad regresa esta prueba que se celebrará el 28 de diciembre y que combina la orientación, la diversión, el ejercicio físico y el descubrimiento de los lugares más emblemáticos de la capital palmera.

Este año, la prueba se celebrará en la Plaza de Santo Domingo el día 28 de diciembre a partir de las 19:00 horas y podrán participar grandes y pequeños, ya que se ha dividido en varias categorías como la familiar, en la que participan grupos de no más de cinco personas acompañadas siempre por un adulto con entrada gratuita; categoría por equipos, en la que pueden inscribirse entre dos y cinco personas y tiene carácter competitivo; categoría individual de carácter competitivo; y modalidad lineal. A excepción de la categoría familiar, el resto tiene un coste de inscripción de cuatro euros.

Las inscripciones pueden realizarse, hasta el día de la prueba, en el correo: naturalezaextremalapalma@gmail.com, aunque la organización recomienda que se realice con antelación para evitar la falta de plazas.

La concejala de Deportes, Yurena Pérez, anima, en estas fechas tan especiales, a apuntarse a la prueba que “combina la singularidad con la práctica del deporte y la diversión en familia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios