Advertisement

La Noche de Las Estrellas tendrá cartel el martes 19 de noviembre

La Noche de Las Estrellas tendrá cartel el martes 19 de noviembre
La Noche de Las Estrellas tendrá cartel el martes 19 de noviembre

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma presentará el próximo martes 19 de noviembre el cartel anunciador de la Noche de Las Estrellas 2019, que se celebrará el viernes 6 de diciembre en la capital palmera. El acto tendrá lugar a las 09:30 horas en la confluencia del Callejón Blas Simón con la Calle O'Daly (zona de Tasca La Cuatro).

"Con la presentación del cartel, comienza la cuenta atrás para esta noche única que cada año vivimos en Santa Cruz", explica Eloy Méndez, presidente de la Asociación de Empresarios. "Una Noche de las Estrellas con la que intentamos potenciar el tejido empresarial de la ciudad", añade.

"Como viene siendo habitual - indica por su parte la gerente de la Asociación de Empresarios, Eva G. Álvarez -, en el cartel intentamos mostrar no solo el espectacular cielo que tenemos en La Palma, sino también fragmentos de nuestro Casco Histórico, porque cielo e historia se unirán el 6 de diciembre a las múltiples actividades programadas y a las irresistibles promociones de los comercios participantes".

En el acto estarán presentes representantes de la Asociación de Empresarios, del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, del Cabildo Insular, de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) y de La Caixa.

Publicar un comentario

0 Comentarios