Advertisement

La Palma asiste a la World Travel Market con el objetivo de afianzar su conectividad aérea con distintos mercados

La Palma asiste a la World Travel Market con el objetivo de afianzar su conectividad aérea con distintos mercados
La Palma asiste a la World Travel Market con el objetivo de afianzar su conectividad aérea con distintos mercados

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, asegura que la clave de la participación palmera en las ferias promocionales es acudir de forma conjunta con el sector turísticos de la Isla.

La Isla de La Palma está presente desde hoy en la feria internacional de turismo World Travel Market, que se celebra en Londres, con el principal objetivo de afianzar su conectividad aérea con distintos mercados. Para el consejero del área “esta es una cita de presencia obligada para La Isla Bonita, máxime cuando se trata del inicio de la temporada turística en cuanto a contratación de mercados y planificación de la próxima temporada de invierno 2020-2021”.

Camacho asegura que esta cuadragésima edición de la World Travel Market, que se celebra hasta el miércoles 6 de noviembre en la capital británica, está marcada por interrogantes en torno a la situación del brexit y la turoperación.

“Nuestro objetivo es afianzar la conectividad aérea, y en este sentido mantendremos varias reuniones con aerolíneas, entre ellas, con easyJet, con la que el encuentro es importante para que mantengamos su presencia en La Palma. Además, nos reuniremos con turoperadores para planificar especialmente la temporada de invierno 2020-2021. Confiamos en traer buenas noticias para La Palma, que se ratifiquen en Fitur, o bien, como muy tarde, en la ITB de Berlín”, asegura el consejero.

Para Raúl Camacho la clave de la participación de La Palma en la World Travel Market consiste en el trabajo en común de su departamento con el sector turístico palmero, y al respecto asegura que esta es una forma de proceder que marcará tanto la asistencia a ferias promocionales como el trabajo diario, “con el fin de conseguir la llegada de más turistas a La Palma y de abrir nuevos contactos para que el turismo siga siendo uno de los principales motores económicos de la Isla”.

La World Travel Market es una cita obligatoria para los actores del sector turístico, que este año contará con 5.000 expositores de 182 países y más de 51.000 participantes. La feria, a su vez, crea oportunidades personales y de negocio, proporcionando a los asistentes contactos, contenidos y comunidades de calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios