Advertisement

La parada preferente de Puerto Naos estará operativa en junio de 2020

La parada preferente de Puerto Naos estará operativa en junio de 2020
La parada preferente de Puerto Naos estará operativa en junio de 2020

El vicepresidente del Cabildo y la alcaldesa de Los Llanos de Aridane valoran el avance de las obras

El consejero de Infraestructuras y vicepresidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, ha comprobado in situ la buena marcha de los trabajos de la parada preferente de Puerto de Naos, en una visita realizada a la obra junto a la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, y el concejal de Urbanismo, Manuel Perera.

Pestana destacó que se trata de “una obra importante que está ejecutando el Cabildo Insular, con una inversión de 1,5 millones de euros, incorporada al Fondo de Desarrollo de Canarias, Fdcan”. El vicepresidente confía que pueda estar concluida en torno al mes de junio de 2020.

“La evolución de la obra está siendo fundamental, se ha avanzado muchísimo en este último mes y medio, y esperamos que incluso podamos terminar antes de junio”, comentó Pestana, que añadió que la parada preferente no solo genera una infraestructura de aparcamientos y de funcionalidad para las guaguas, “sino también un espacio lúdico para el núcleo de Puerto de Naos”.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, destacó que la parada preferente de Puerto de Naos “es una infraestructura vital para el desarrollo de todo el municipio y sobre todo por las repercusiones que tiene de cara al futuro turístico en nuestra localidad y del conjunto de la Isla de La Palma”.

Declaraciones de Anselmo Pestana:

Publicar un comentario

0 Comentarios