Los Llanos de Aridane se prepara para recibir la Navidad



Los Llanos de Aridane se prepara para recibir la Navidad
Los Llanos de Aridane se prepara para recibir la Navidad

La decoración lumínica y los adornos navideños “vestirán” las calles y rincones de Aridane para ofrecer el brillo y color de unas fiestas muy esperadas en el municipio.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Fiestas que dirige Mónica González, comienza la cuenta atrás para que en los próximos días las calles de todos los barrios del municipio se vistan de magia y brillen con intensidad para dar la bienvenida a la Navidad.

Desde el pasado mes de septiembre, el equipo encargado de decorar todos los rincones del municipio se encuentra manos a la obra para que miles de adornos navideños salgan de los talleres municipales y trasformen a las calles aridanenses en un escenario único con la ornamentación típica de unas fiestas que despiertan la magia de todos los vecinos y visitantes.

“Como todos los años, desde el Ayuntamiento, tenemos preparadas muchas sorpresas para estas esperadas fechas donde la novedad vendrá de la mano de la decoración lumínica y de los adornos que harán lucir a nuestro municipio por todo lo alto”, adelantó la concejala.

Las primeras luces ya se han ido instalando en las principales calles de los distintos barrios de Aridane y como ya es tradición, “dejaremos para último momento los decorados que quedarán totalmente finalizados antes del 30 de noviembre cuando dé comienzo el Día Blanco que será el pistoletazo de salida de la Campaña Navideña del municipio”, agregó la edil.

Esa noche, tendrá lugar el encendido navideño y la inauguración del tradicional Nacimiento, en los bajos de la Casa de la Cultura, que jugará con el efecto sorpresa, dando a conocer una obra magistral, fruto del ingenio de Marcelino Rodríguez y su equipo de colaboradores, cuya temática se convierte cada año en uno de los secretos mejor guardados de Los Llanos de Aridane y que hasta el próximo día 6 de enero, recibirá a los miles de visitantes que cada año ven nacer a Jesús en distintos puntos de la geografía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario