Puntallana convoca el programa extraordinario de empleo social



Puntallana convoca el programa extraordinario de empleo social
Puntallana convoca el programa extraordinario de empleo social

Hasta el próximo viernes 15 de noviembre permanecerá abierto el plazo de solicitud para participar en esta nueva convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo Social, con el cual se cubrirán 10 puestos de trabajo en diferentes departamentos municipales desde finales de este año y todo 2020.

Las plazas requeridas son las de peón de limpieza (5 plazas), auxiliar de ayuda a domicilio (1 plaza), auxiliar administrativo (2 plazas). educador/a infantil (1 plaza) y gerocultor (1 plaza).

El alcalde Victor Manuel Guerra Hernández, destaca que con dicho programa se cubrirán 10 puestos de trabajo que reforzarán los servicios municipales durante un año, contribuyendo además a generar empleo en el municipio.

Es por ello que anima a todos los vecinos y vecinas en situación de desempleo y que reúnan los siguientes requisitos: tener entre 18 y 65 años de edad, estar inscrito/a como demandante de empleo en el Servicio Canario de Empleo durante un periodo mínimo de 6 meses en los últimos 24 meses, figurar empadronado/a en el municipio de Puntallana con una antigüedad mínima de seis meses y no haber participado en Convenios de Empleo en los últimos 12 meses a presentar su solicitud en el registro de entrada del ayuntamiento, en horario de 8:00 a 14:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario