El Paso organiza un curso de Diseño y Coordinación de Proyectos Culturales



El Paso organiza un curso de Diseño y Coordinación de Proyectos Culturales
El Paso organiza un curso de Diseño y Coordinación de Proyectos Culturales

La formación, impartida por Alberto de Paz, se realizará del 10 al 21 de diciembre en la Casa de la Cultura y contará con 30 horas lectivas

El Ayuntamiento de El Paso, a través de las Concejalías de Cultura y Formación, ha organizado para este mes de diciembre un curso sobre ‘Diseño y Coordinación de Proyectos Culturales’ dirigido a profesionales y agentes del sector cultural, turístico y socio-educativo de la Isla de La Palma. El curso, impartido por Alberto de Paz, se realizará desde el 10 al 21 del mismo mes en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández.

Esta nueva acción formativa, que entra dentro de las líneas estratégicas que el municipio se ha marcado en el ámbito de la dinamización cultural, turística y comercial, contará con 30 horas lectivas y un coste por alumno de 45€. Para solicitar información y reservar matricula, ya que las plazas serán limitadas, se ha de enviar un correo con los datos personales y una pequeña biografía profesional a semillalapalma@gmail.com

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, destaca “la apuesta de El Paso por la formación orientada al impulso y gestión de nuevos proyectos que amplíen la oferta cultural y sigan promoviendo el desarrollo artísticocomo símbolo de nuestro municipio”.

Desde las Concejalías de Cultura y Formación, que dirigen Irinova Hernández y Teresa Hernández, “les invitamos a sumarse a esta iniciativa que acerca a vecinos-as y colectivos las técnicas y herramientas para el diseño y planificación de eventos y programas culturales de una forma práctica y cercana”.

El Ayuntamiento de El Paso ha contado para la realización del curso con Alberto de Paz, reconocido gestor cultural del municipio por su trabajo de coordinación de las Fiestas Trienales de La Bajada de la Virgen del Pino, además de ser el director del Festival de La Palabra de Garafía y coordinador técnico de La Palma Film Commission, oficina encargada de la captación de rodajes audiovisuales en la Isla de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario