Música, Teatro y actividades para toda la familia en la agenda navideña de Breña Alta




La Villa, que luce uno de los alumbrados navideños más sorprendentes de la Isla, sigue desarrollando actividades destinadas a niños y mayores

Desde que el pasado día 7 de diciembre, Breña Alta encendiera su espectacular alumbrado que marca el inicio de la agenda navideña, las actividades se suceden en La Villa.

Este viernes 27, desde las 20:00h. se desarrollará una nueva edición de Puro Arte que traerá al Museo del Puro, y con entrada gratuita, un recorrido audiovisual por la isla de La Palma de la mano de “Imágenes” del cantautor palmero Jonny Acosta.

El sábado 28, comienza con el ritmo y la fuerza de Vigord Jazz, para continuar con Teatro en Familia desde las 17:00h en la Plaza Bujaz, escenificando Sopa de Monstruos, con Eugenia Governatori y Elena Revuelta que nos traen historias que nos sirven para hablar del miedo a lo desconocido, a lo inimaginable, o a lo diferente.
Terminaremos el día con el encuentro de rondallas, que como cada año nos dejan toda la dulzura de estas fechas navideñas.

El domingo 29 llega con toda la fuerza el espectáculo de danza urbana de Revolution Dance, desde las 17:00h. en la Plaza de Los Álamos “Simplemente Sintiendo, Simplemente Bailando”.

Patricia Ayut, concejal de Fiestas de Breña Alta no quiere pasar por alto la invitación a vecinos y visitantes a “todos los actos de nuestra agenda, pero especialmente también a que vengan a recibir con nosotros al nuevo año, en una jornada llena de actividades”.

El 31 de diciembre, desde las 12:00h, en el Parque de Los Álamos; Grupo Galaxia, 2Too Close, Cabrito Frito y Graja Sound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario