Advertisement

Puntallana cancela el “Enciende la navidad” debido a la previsión de mal tiempo

Puntallana cancela el “Enciende la navidad” debido a la previsión de mal tiempo
Puntallana cancela el “Enciende la navidad” debido a la previsión de mal tiempo

Ante la llegada este jueves de una depresión aislada en niveles altos (DANA) con la que se prevén fuertes lluvias y vientos; y una vez realizadas las pertinentes consultas a la Agencia Estatal de Meteorología, el Ayuntamiento de Puntallana ha decidido cancelar las actividades previstas para este jueves día 5 en el marco del «Enciende la Navidad».

Desde las áreas de cultura, fiestas y desarrollo local se está trabajando para reubicar la programación prevista para este día en diferentes actividades a lo largo del mes de diciembre, las cuales serán debidamente publicitadas a través de los medios de difusión del consistorio.

El alumbrado navideño comenzará a encenderse a lo largo de todos los barrios del municipio a partir este miércoles, encendiéndose el jueves en el casco urbano tal y como estaba previsto, en el horario habitual de encendido del alumbrado público.

El concejal responsable Héctor Cabrera, ruega disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar, esperando su comprensión, ya que en todo momento esta decisión ha sido tomada pensando en la seguridad de todos los asistentes, especialmente los más pequeños.

La Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha emitido este miércoles el aviso amarillo por lluvias en todo el archipiélago, exceptuando la isla de El Hierro, prolongándolo hasta el viernes también por vientos y fenómenos costeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios