Advertisement

El PP de Canarias celebra su interparlamentaria centrada en “Bajar impuestos para crear empleo”

El PP de Canarias celebra su interparlamentaria centrada en “Bajar impuestos para crear empleo”
El PP de Canarias celebra su interparlamentaria centrada en “Bajar impuestos para crear empleo”

En ella se darán cita el Vicesecretario nacional Territorial, Antonio González Terol, la presidenta del PP de Canarias, María Australia Navarro, los diputados autonómicos, así como los diputados nacionales y senadores.

Los diputados autonómicos, Lorena Hernández Labrador y Jacob Qadri, así como el senador por la isla de La Palma, Borja Pérez Sicilia, y el senador autonómico, Asier Antona, acuden este sábado 18 de enero a la reunión interparlamentaria que celebrará el Partido Popular de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, y que contará con la presencia del Vicesecretario nacional Territorial, Antonio González Terol. Bajo el lema “Bajar impuestos para crear empleo” los miembros del PP de Canarias debatirán sobre las líneas de actuación que se van a llevar a cabo desde el Congreso de los Diputados, desde el Senado así como desde el Parlamento de Canarias, y posteriormente tendrán una mesa redonda en la que los asistentes propondrán sus iniciativas.

Desde el PP de La Palma señalan que este encuentro es muy importante para debatir y trazar la hoja de ruta que va a llevar a cabo el Partido Popular ante el desgobierno que llevamos sufriendo desde que el PSOE llegó al poder. Y más aún ante una posible subida de impuestos, cuyos únicos perjudicados solo vamos a ser los ciudadanos, y cuya consecuencia principal será el aumento del paro en toda España, y especialmente en nuestro archipiélago.

Por último, señalan que para que nuestro país, y especialmente nuestro archipiélago, pueda crecer necesita estabilidad y sentido común, y eso solo puede venir de manos del trabajo del Partido Popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios