Advertisement

El trenecito turístico de TILP conectará el centro de Breña Alta facilitando y dinamizando el comercio de La Villa

El trenecito turístico de TILP conectará el centro de  Breña Alta facilitando y dinamizando el comercio de La Villa
El trenecito turístico de TILP conectará el centro de  Breña Alta facilitando y dinamizando el comercio de La Villa

Los usuarios podrán acceder de forma gratuita al transporte que recorrerá la zona comercial, este sábado, entre las 10:00 y las 14:00h.

Con el ánimo de dinamizar, promocionar y facilitar las compras a vecinos y visitantes, el Ayuntamiento de Breña Alta pone a disposición de los interesados, y de manera gratuita, un transporte que, además de evitar los habituales problemas a la hora de estacionar, da la oportunidad a los usuarios de disfrutar de las vistan que nos ofrecen los pintorescos rincones del centro de La Villa y que normalmente y debido a las prisas no disfrutamos.

El transporte, que se pondrá en marcha este sábado, recorrerá a modo de lanzadera la zona comercial abierta con especial atención al entorno del Agromercado.

El alcalde, Jonathan Felipe, recuerda que ‘se trata de una acción más que pretende facilitar la movilidad de nuestros vecinos a la vez que promocionamos nuestra zona comercial abierta, haciendo que todos los comercios, junto al Agromercado, trabajen unidos bajo la marca única de Breña Alta’.

El alcalde adelantó a la vez que ‘nuestra intención es que el trenecito turístico opere cada sábado, y la decisión la determinará el seguimiento que tenga la iniciativa’ por lo que aprovechó para invitar a los vecinos y visitantes a disfrutar de la experiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios