La Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’ promueve la campaña comercial “Viaja con tu peluca”



La Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’ promueve la campaña comercial “Viaja con tu peluca”
La Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’ promueve la campaña comercial “Viaja con tu peluca”

Con motivo de la celebración de la Fiesta de La Peluca, el próximo 15 de febrero, la Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’, con el respaldo del Ayuntamiento de El Paso y Fedepalma, promueve la campaña “Viaja con tu peluca” para la dinamización del tejido comercial del municipio durante la semana de actos del Carnaval 2020.

Los clientes que realicen las compras en los comercios asociados a ‘El Paso Crece’ durante el periodo de la campaña, prevista del 10 al 15 de febrero, recibirán una peluca como regalo directo para que puedan participar en el photocall oficial de la Fiesta de La Peluca y optar así al premio de un viaje para dos personas a Tenerife, con estancia incluida.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, asegura que “con esta nueva campaña se sigue brindando al comercio local el protagonismo que merece, asociándolo al desarrollo de eventos que se consolidan en el calendario anual y que apuestan por la dinamización del municipio. Un compromiso que logramos gracias a la labor de la Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’ y Fedepalma”.

“En El Paso abrimos el programa de actos del Carnaval palmero, una ocasión ideal para seguir concienciando a residentes y visitantes sobre el importante papel que desempeña el pequeño comercio, animándolos a conocer nuestra variedad de establecimientos y a disfrutar de estos días con alegría y diversión”, destaca la presidenta de ‘El Paso Crece’, Victoria Alemán.

En cuanto a la dinámica de la campaña, las fotografías serán valoradas por un jurado establecido para tal fin, que elegirá entre todas las imágenes aquella que tenga la peluca más original, divertida o mejor elaborada, pero también se tendrá en cuenta el voto popular (40%) a través de los me gustas que reciban en las redes sociales.

‘Viaja con tu peluca’ cuenta además con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma y Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario