Advertisement

La Palma estará presente en la agenda de trabajo de Nuevas Generaciones

La Palma estará presente en la agenda de trabajo de Nuevas Generaciones
La Palma estará presente en la agenda de trabajo de Nuevas Generaciones

Sánchez Cabrera afirma que desde NNGG van a trabajar para que el gobierno de coalición del PSOE y Podemos tenga presente a los jóvenes.

El presidente de Nuevas Generaciones Canarias, Alejandro Sánchez Cabrera, ha participado este fin de semana en Madrid en la Conferencia de Presidentes Autonómicos y Provinciales. Sánchez Cabrera señala que en la reunión se ha puesto en común una agenda de trabajo intensa para el 2020 que se trae a La Palma, y con la que “los jóvenes del Partido Popular vamos a hacer frente a las anunciadas políticas a las que nos va a someter el gobierno de coalición del PSOE y de Podemos”.

El presidente regional señala que “este gobierno estamos convencidos de que dará una vez más la espalda a los jóvenes, como siempre ha hecho el PSOE, y a los problemas a los que nos tenemos que enfrentar en nuestro país”, a lo que añade “problemas como el empleo, acceso a la vivienda o una formación adecuada que nos ayude a insertarnos en el mercado laboral”. Sánchez Cabrera señala que estos tres temas serán la piedra angular sobre la que gire el trabajo que desempañará su formación durante el próximo año en La Palma, como en el resto del archipiélago. Además, afirma que pese a que este gobierno dice llamarse “el gobierno del progreso”, la realidad es que en sus primeros pasos está demostrando ser un gobierno radical que quiere atentar contra la libertad de educación, y que no tiene presente a los jóvenes ni sus intereses.

Ante una posible subida de impuestos por parte del Gobierno central, Sánchez Cabrera ha señalado que puede perjudicar seriamente el mercado laboral juvenil, lo que conllevaría que se retrasase aún más la edad de emancipación. Ante esta situación el líder de Nuevas Generaciones ha puesto el ejemplo del trabajo que está realizando el Partido Popular, con Mariano H. Zapata al frente de la presidencia del Cabildo, que esta semana ha anunciado una inversión histórica de 5,7 millones de euros para fomentar el empleo en la isla. Así como la concesión de subvenciones a empresas con proyectos de empleo que fomenten la contratación de titulados universitarios. “Los jóvenes palmeros necesitamos que se invierta en la isla para ser atractivos ante los ojos de los empresarios”, y añade que “solo de esta manera conseguiremos que el talento joven que hay en La Palma no tenga que buscar su oportunidad fuera de la isla”. Además también recuerda que precisamente fue su partido el que puso en marcha las becas de inmersión lingüística que están ayudando a muchos jóvenes palmeros a aumentar y mejorar su formación en el extranjero.

Por último, el presidente de NNGG ha señalado que su formación no va a permitir que los jóvenes sean los grandes perjudicados y olvidados ante las nefastas políticas en materia de juventud por parte del gobierno de Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios