Advertisement

Vuelve ‘Villa Campus’: II Encuentro Universitario de Breña Alta con jornada de debate y fin de fiesta

Vuelve ‘Villa Campus’:  II Encuentro Universitario de Breña Alta con jornada de debate y fin de fiesta
Vuelve ‘Villa Campus’:  II Encuentro Universitario de Breña Alta con jornada de debate y fin de fiesta

Los participantes expondrán sus experiencias durante el curso, becas, desplazamientos y aportarán sus ideas para mejorar las diferentes situaciones

Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Breña Alta pone en marcha, este viernes 3 de enero, el SegundoEncuentro Universitario de La Palma ‘Villa Campus 2020’ en el que vuelven a participar jóvenes que cursan sus estudios en diferentes universidades, tanto dentro como fuera de las islas.

El Encuentro Universitario se llevará a cabo a las 17:00h. en el Parque de Los Álamos. Allí, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocerse y reencontrarse con otros a los que no ven durante el curso.

Con Villa Campus se pretende además que sean los propios jóvenes “los que en el futuro llevarán las riendas de nuestro municipio y de las islas” como bien recuerda el alcalde Jonathan Felipe, quienes trasmitan sus ideas e inquietudes.

El propio alcalde, impulsor de esta iniciativa, quiere recordar que desde el Ayuntamiento se “invita a todos los estudiantes universitarios a participar en Villa Campus porque es vital conocer susinquietudes y propiciar un ambiente distendido”.

Para el fin de fiesta se contará con los grupos “Nada en los bolsillos”, “Fran Baraja” y “A kindofmagic”

Publicar un comentario

0 Comentarios