Advertisement

El Cabildo cubrirá una plaza vacante de técnico urbanista en su plantilla de funcionarios

El Cabildo cubrirá una plaza vacante de técnico urbanista en su plantilla de funcionarios - Nayra Castro

La Consejería de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige Nayra Castro, celebrará el próximo miércoles, 12 de febrero, en la Casa Rosada, el primer ejercicio para cubrir mediante el sistema de oposición libre, una plaza de Grupo A de técnico urbanista que está vacante dentro de la plantilla de funcionarios de la Corporación insular.

Un total de 29 aspirantes fueron admitidos en plazo a la convocatoria de esta prueba que data del verano de 2017.

Nayra Castro destaca el nuevo rumbo que, en materia de Recursos Humanos, ha tomado el equipo de gobierno insular, decidido a poner al día a la institución en el capítulo de personal, solventando los problemas internos en la administración pública insular y derivados del hecho de no haber convocado ofertas de empleo público o de haber prolongado en exceso situaciones de interinidad.

Al respecto, Castro defiende el trabajo liderado para este fin por el presidente, Mariano H. Zapatada, a la vez que valora la labor de su departamento apuntando que la celebración de esta prueba para cubrir una vacante, así como otras medidas en las que se está actuando, “ponen de manifiesto el trabajo transversal y coordinado del equipo de gobierno insular para dotar a las distintas áreas del Cabildo del personal necesario para el adecuado funcionamiento de la administración. Estamos impulsando una política de Recursos Humanos más eficiente y resolutiva para con la realidad del Cabildo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios