Advertisement

El Carnaval 2020 de Breña Baja promete diversión hasta el 6 de marzo

El Carnaval 2020 de Breña Baja promete diversión hasta el 6 de marzo
El Carnaval 2020 de Breña Baja promete diversión hasta el 6 de marzo

El Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente con varias entidades, organizan y promueven una serie de actos para el carnaval 2020, que se desarrollan en diversos lugares del municipio hasta el 6 de marzo.

Por cuarto año consecutivo, seguimos, el domingo 23 de febrero con la “Fiesta de La Pamela” a partir de las 12 hs en Los Cancajos. Con la actuación de la parranda Sol y Sombra, Bennet, Graja Sound & Jacob Alonso, Changó y el grupo grancanario Salvapantallas. Habrá premios a la mejor pamela. Cuenta con la colaboración del CIT Tedote - Asdetur La Palma.

Como novedad y como arranque de esta fiesta, se lleva a cabo la carrera “Pamela Race” desde las 12 hs, con un circuito por el nucleo turistico (sobre 2 klms) de Los Cancajos, abierta a todo el mundo y con intenciones de pasarsela bien. Las inscripciones se llevan a cabo una hora antes y se puede hacer en individual o en grupo, y participando con una pamela o disfrazado.

Luego, para el sábado de piñata, 29 de febrero, habrá una “Fiesta Infantil de Piñata” en la cancha de la Polvacera a las 17.00 h, promovido por la Asociación de Vecinos de La Polvacera. Al día siguiente, domingo 1 de marzo, desde las 14.00 hs, en la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas se lleva a cabo el “Baile de Piñata” con un concurso de disfraces (individual, pareja y grupo) y las actuaciones de Joaquín Quintero y el grupo “Palmagomera”.

Para finalizar, el viernes 6 de marzo, a las 17.30 hs, se celebra el tradicional “Coso del Carnaval” por la avenida principal de Los Cancajos. Al finalizar, frente a la Oficina de Infromación Turística, se cierra con “Las payasos aventura” de Bimbo y Bongo.

Publicar un comentario

0 Comentarios