Advertisement

El VI Downtown en la capital palmera se pone en marcha

El VI Downtown en la capital palmera se pone en marcha
El VI Downtown en la capital palmera se pone en marcha

El VI Downtown en la capital palmera se pone en marcha, después de las fabulosas críticas por el cambio del trazado, mucho más espectacular no solo para los “riders” sino para los espectadores, se comienza a trabajar para una nueva edición.

Un recorrido que deja con la boca abierta, saliendo de la zona mal alta de la capital palmera, colindando con el municipio de Breña Alta y que desciende por barrios tan populares como La Cuesta, Calcinas, Cajita blanca, San Sebastián y acabando en el corazón de la Calle Real.

Un descenso que los más expertos bajarán de los tres minutos a unas velocidades de vértigo y unos saltos que impresiona.

La organización trabaja para que se den cita lo mas “granado” del circuito canario y peninsular, tres empresas que se han unido para intentar convertir dicho descenso en uno de los más populares a nivel canario y a medio-largo plazo traer a los mejores “riders” europeos a probar el vertiginoso descenso de la capital palmera.

Por parte de la organización (Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma) y las empresas coordinadoras del evento (Flow Trail La Palma / Fitters / Dinámica Eventos) dan las gracias a todos los vecinos por la compresión del día del evento, a todos los corredores y aficionados por hacer del “Downtown” una cita ineludible.

Publicar un comentario

0 Comentarios