Advertisement

Kike Pérez presenta mañana sábado su nuevo espectáculo ‘Pólvora’

Kike Pérez presenta mañana sábado su nuevo espectáculo ‘Pólvora’
Kike Pérez presenta mañana sábado su nuevo espectáculo ‘Pólvora’

En el Teatro Circo de Marte a las 20:30 horas

Kike Pérez presenta mañana sábado su nuevo espectáculo "Pólvora" en el Teatro Circo de Marte a las 20:30 horas con el recinto a punto de colgar el cartel de "entradas agotadas".


La pólvora en sí es un material totalmente inofensivo. Una mezcla de carbón, azufre y nitrato de potasio que, para que cause algún daño, tiene que ser manipulada externamente. Justo es el momento en el que Kike Pérez se encuentra, como la pólvora, en sí mismo inofensivo pero peligroso, dependiendo de quien lo manipule.

Los estímulos externos que Kike Pérez recibe últimamente pueden convertirlo en el ser más amable del planeta o en la persona más explosiva.

En su nuevo show mete en un cóctel molotov aquellas situaciones que hacen que su pólvora detone, calmen sus heridas o le hagan brillar como fuegos artificiales.

Kike Pérez es un humorista canario con una carrera profesional de más de una década. Su espontaneidad, cercanía y verborrea son las armas principales de este cómico que no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica.
Cómicos de la talla de Manolo Vieira, Ignatius Farray, Flipy o María La Vikinga (Junca en Aída), entre otros, han dado buena cuenta ya, del buen hacer del humorista lanzaroteño, las veces que ha compartido escenario con ellos.

El concejal de Cultura, Jesús Nuño, "agradece la acogida que ha tenido este espectáculo con el aforo a punto de agotarse y confía en que los asistentes disfruten del humor particular del canario Kike Pérez".

Publicar un comentario

0 Comentarios