Las firmas de Isla Bonita Moda asisten a la feria nacional de tejidos ETMad



Las firmas de Isla Bonita Moda asisten a la feria nacional de tejidos ETMad
Las firmas de Isla Bonita Moda asisten a la feria nacional de tejidos ETMad

El conjunto de firmas adheridas al programa Isla Bonita Moda, promovido por la consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma a través de Sodepal, han aprovechado el conjunto de acciones que se están desarrollando durante la agenda oficial de Madrid Es Moda para visitar una de las ferias más relevantes en materia de tejidos en nuestro país.

Las firmas Paloma Suárez, Paniculata, Jesús Gutiérrez, Pomeline, Waleska Morín, Burdeos by Eloísa Pascual, Patricia Aelbrecht, Diazar y D`Andrea Tocados han tenido la oportunidad de comercializar sus nuevas propuestas deste el 30 de enero en el Centro Comercial Moda Shopping gracias a una acción de comercialización promovida por el Cabildo Insular de La Palma a través del programa Isla Bonita Moda que ha contado con el apoyo de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Aprovechando esta acción han podido mantener reuniones con potenciales distribuidores de moda, compradores así como diversos showrooms especializados en el sector y dar a conocer sus nuevas propuestas a Pepa Bueno, Directora Ejecutiva de la Asociación de Creadores de Moda de España quien ha recalcado la calidad de la moda confeccionada en La Palma.

“Las firmas han podido conocer de primera mano las últimas tendencias en tejidos gracias a su asistencia a una de las ferias más relevantes a nivel nacional en esta materia. La gran mayoría de las marcas adheridas a Isla Bonita Moda nos mostraron su preocupación por no poder tener acceso a determinados tejidos en las islas. Es por ello que hemos diseñado una agenda que les permita contactar directamente con nuevos proveedores adaptados a sus necesidades actuales” recalca Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario