Advertisement

El Ayuntamiento de Breña Alta ofrece ‘una oportunidad para dibujar la historia de un nuevo mundo desde casa’

El Ayuntamiento de Breña Alta ofrece ‘una oportunidad para dibujar la historia de un nuevo mundo desde casa’
El Ayuntamiento de Breña Alta ofrece ‘una oportunidad para dibujar la historia de un nuevo mundo desde casa’

Se trata de un original concurso creativo de pintura y escritura dirigido a los niños y jóvenes de La Villa.

‘Se trata de cambiar problemas por retos’. Así explicó el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, la necesidad de poner en marcha este concurso que premiará la creatividad de los más pequeños de la casa.


‘Dado que la situación actual de estado de alarma nos ha llevado a pasar estos días en casa, en familia, hemos pensado en que se podría aprovechar ese exceso de tiempo libre para aceptar el reto que proponemos y que cada niña y niño de Breña Alta, nos cuente, bien sea mediante un cuento o a través de un dibujo como viven esta inusual experiencia a la que nos ha llevado el coronavirus. Será una oportunidad para ver las cosas de una forma diferente e intentar quedarnos con lo positivo que nos deja’.

El concurso cuenta con cuatro categorías; primer ciclo de primaria, segundo ciclo de primaria, tercer ciclo de primaria y primero de la ESO y podrán participar todos los niños y jóvenes empadronados en el municipio.

Los trabajos, que se recibirán hasta el próximo 1 de abril, deben ser enviados electrónicamente a: mequedoencasa@balta.org Según se vayan recibiendo se irán colgando en la página web del propio Ayuntamiento así como en sus redes sociales.

Los ganadores de cada categoría obtendrán un diploma, un lote de libros y un premio en metálico de 60 euros.

El fallo del jurado se dará a conocer a finales del mes de abril.

Para conocer íntegramente las bases del concurso, los interesados pueden acceder a ellas en la web del Ayuntamiento de Breña Alta (balta.org)

*En el apartado de dibujo las categorías son: de 0 a 3 años // de 3 a 5 años // y después primer ciclo, segundo ciclo y tercer ciclo de primaria, en la categoría de escritura: primer, segundo y tercer ciclo de primaria y se añade primero de la ESO.

Publicar un comentario

0 Comentarios